Envíos gratis a toda la república en compras mayores a $999

Cambios y devoluciones

Políticas de Cambio y Devoluciones    

Las devoluciones se podrán realizar por el siguiente motivo: el producto o mercancía presenta daños o defectos o cambio de talla.         

  • Tiene 7 Días a partir de la fecha de entrega del pedido para realizar cualquier cambio.
  • Cualquier cambio se tendrá que realizar en una de las 3 tiendas físicas Inciso o Stop
  • No hay devoluciones del pago realizado, solo cambios físicos
  • Mercancía rebajada no se cambia
  • No hay cambios o devoluciones en artículos promocionales
  • No hay cambios o devoluciones en certificados de regalo Inciso
  • En cambios o devoluciones foráneas, los fletes son por cuenta y riesgo del cliente

 

Así mismo tener en cuenta lo siguiente:

 

  • No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin ticket de compra. Sin excepción.
  • La prenda tiene que estar 100% nueva y con las etiquetas colocadas, a menos que el cambio sea por defectos de fabricación, el cual deberá ser autorizado por el proveedor antes de realizar el cambio
  • La prenda no deberá estar sucia, manchada o con olor a perfume
  • La prenda no deberá presentar señales de daño por mal uso

 

Cambios                                              

El cliente podrá solicitar un cambio de talla, color o modelo de cualquier producto siempre y cuando hayan sido adquiridos en tiendas a precio regular.

Las diferencias de precios/saldos por consecuencia de un cambio se podrán proceder de la siguiente forma:

  • Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún producto adicional para que no pierda el monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio.
  • Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante.